Deporte Nacional

Lozano no estará para los partidos de Costa Rica y México

Lozano no tuvo su mejor partido este día en la segunda división española.
cable color

Este día se confirmó una baja muy sensible para el combinado nacional, que vive sus peores momentos antes de realizar el viaje a San José

La Selección Nacional vive su etapa más negra con la clasificación en peligro y ausencia de varios referentes. Luego de confirmarse la baja del Choco Lozano, el equipo nacional se encuentra golpeado anímicamente. Jorge Luis tuvo una llamada telefónica muy temprano. El DT recorrió la cancha mientras conversaba. Luego el estratega sostuvo una pequeña charla con su asistente Amado Guevara.

Lozano no arriesgará una peor lesión por hacer el viaje a Honduras.

En el entrenamiento el colombiano estuvo bastante activo caminando en la cancha con su tablero en mano. Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García hicieron su primera práctica con la H. En el caso de Boniek hizo trabajos diferenciados y se retiró de la cancha.

Jorge Luis Pinto deberá buscar la mejor opción en ataque.

El ataque de Honduras ahora se mira bastante golpeado con las ausencias del ‘choco’, Rony Martínez y Carlo Costly. La Federación Hondureña de Fútbol aún no ha emitido un comunicado oficial sobre estas lamentables bajas. El colombiano deberá decidir si convocará más elementos para rellenar una zona del campo que en estos momentos ha quedad empobrecida.

Lea También: Anthony Lozano ya practica el Tiki Taka del Barcelona

 Anthony no viene debido a una lesión

Barcelona ha explicado por sus redes sociales la razón por la cual el legionario hondureño Anthony Lozano no estará para los últimos partidos eliminatorios contra Costa Rica y México. Tal y como se manejó en algunos medios, la gravedad de la lesión en el rostro del ‘choco’ evolucionó en contra de los intereses de la bicolor nacional y el cuerpo médico del conjunto azulgrana decidió no darle permiso para realizar el viaje.

Lozano sufrió un golpe en su rostro contra el Córdoba FC.

En el comunicado la entidad catalana describe con lujo de detalles que el artillero hondureño se quedará en España para continuar con su rehabilitación. «El jugador del Barça B, Choco Lozano, que sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF, no viaja hacia Honduras con la su selección por motivos médicos. Después de la visita con el especialista maxilofacial, acompañados de los servicios médicos de la selección hondureña, se desaconseja un vuelo transoceánico. El jugador se quedará en Barcelona para seguir entrenando con su equipo y evolucionando de la fractura sufrida», describe el Barcelona B.

Honduras pierde a su mejor elemento en ofensiva para los partidos eliminatorios.

Honduras está obligado a sacar un resultado positivo en ambos partidos de la hexagonal para aspirar un puesto en la Copa del Mundo del próximo año. Una derrota contra los ticos podría dejar virtualmente sin oportunidades al equipo de Pinto. El esquema del colombiano sufre un duro golpe y deberá decidir con que atacantes se jugará la vida en ambos complicados encuentros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario