Deporte Deporte Internacional Titulares

Los Tampa Bay Buccaneers conquistan el Super Bowl tras derrotar a los Kansas City Chiefs

dorada ice

Con un contundente marcador de 31-9 contra los Kansas City Chiefs, Los Tampa Bay Buccaneers conquistaron el Super Bowl LV.

Los fanáticos del deporte mundial estaban a la expectativa del tan esperado Super Bowl LV, el evento deportivo fue resaltado por la brillante participación del mariscal de los Tampa, Tom Brady, quien comando a su equipo rumbo a la victoria.

La maquinaria de los Buccaneers arrasó desde el primer tiempo con la defensa del Kansas, yéndose al descanso con un marcador de 21-6, resultado que para el momento ya era una paliza.

Lea También:VIDEO| The Weeknd se roba el show en el Super Bowl LV

Entre tanto, durante el receso el artista canadiense, The Weeknd , se robó el espectáculo con la interpretación de “Blinding Lights”, en la acostumbrada participación artística que se da en cada edición del Super Bowl.

Iniciada la parte final del encuentro, los Tampa siguieron la ofensiva hasta lograr el marcador de 31-9, el que no se movería durante el resto del juego.

En su cuenta personal, Tom Brady obtiene su séptimo título de la máxima liga de fútbol americano de los Estados Unidos.


También le puede interesar


LUTO EN EL FÚTBOL: Jugador uruguayo, Santiago “Morro” García es encontrado muerto

Este fin de semana el fútbol uruguayo y sudamericano se encuentra de luto, luego de que encontraran muerto al jugador uruguayo del Godoy Cruz, Santiago García.

El jugador de 30 años y leyenda del club argentino Godoy Cruz, arribó al fútbol “albiceleste” desde el 2016 y desde entonces se convirtió en uno de los jugadores más queridos, sin embargo, fue apartado de la concentración de su equipo desde el pasado mes de octubre.

El profesional uruguayo estaba en tratamiento psiquiátrico y hoy le encontraron en su lujoso departamento sin signos vitales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro