Virales

Creadores de Los Simpsons revelan cómo predicen el futuro

cable color

Los Simpsons, una de las series de televisión que ha ganado el reconocimiento por sus entretenidos episodios, desde sus inicios comenzaron a profetizar un sin número de situaciones que en los últimos años se concretizaron, dejando sorprendidos a muchos.

Sus 31 temporadas han dejado marcado cómo Los Simpsons mediante la comedia predicen el futuro, esto se revivió luego que trascendiera en redes de que en 1993 plasmaron en uno de sus capítulos la llegada del coronavirus y del avispón asesino.

Lea también: VÍDEO| Muerto se despide de sus familiares al momento de ser enterrado

El elenco del programa estuvo presente en un show de televisión donde se refirieron a cómo realizan las “profecías” y manifestaron que “Tenemos un buen historial, lo cual es impresionante”, dijo Nancy Cartwright, voz de Bart Simpson.

Mientras que Yeardley Smith, voz de Lisa Simpson, dijo que es solo cuestión de tiempo y que “si has estado activo durante tres décadas, probablemente lo golpees de vez en cuando”.

Lea también: Tini y Sebastián Yatra terminan su relación, fans culpan a Danna Paola

Un historial de situaciones que han sucedido en la realidad previamente acontecieron en la seria animada tal es el caso de la elección del presidente Trump, el Show del medio tiempo de Lady Gaga, la compra de Disney a 21st Century Fox, corrupción en la FIFA, la lesión de Neymar y el atentado a las torres gemelas.

Lo que la gente nos dice ahora es: ‘¡Comienza a predecir algunas cosas buenas!’ Porque estos han sido demasiado negativos”,  expresó el productor.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario