Internacional Virales

VÍDEO| ¡Lo vuelven a hacer! Hace 20 años Los Simpson «predijeron» a Kamala Harris como vicepresidenta de EE.UU.

Los Simpson Kamala predijeron
cable color

La serie de televisión animada, Los Simpson,  vuelven a sorprender al mundo entero con sus predicciones, y es que todo apunta que hace 20 años «predijeron» el título que Kamala Harris iba a tener este 2021 como vicepresidenta de Estados Unidos.

¿Por qué surge ésta teoría? Pues bien, los internautas relacionaron este hecho con el episodio llamado «Bar al futuro» que se transmitió en el año 2000.

En ese capítulo, Bart, hermano de Lisa Simpson, comienza a tener una serie de visiones sobre el futuro donde la ve convertirse en presidenta del país norteamericano tras la salida de Donald Trump.

Lea también:   La arrestan por celebrar su cumpleaños y le toman foto con su pastel en la comisaría

Aunque en ese capítulo no hablaban de una vicepresidenta, el cargo está relacionado por la vestimenta que usó Kamala el día de la ceremonia de posesión de Joe Biden, donde portaba un atuendo morado con aretes y collar de perlas, igual al que usó Lisa.

Rápidamente las redes sociales se inundaron con imágenes comparativas de la predicción que habían hecho sobre la primer mujer en este cargo, situación que dejó sorprendidos a miles de personas.

Aquí el vídeo

[jwplayer DJx8y9o6]

Le puede interesar


VÍDEO|Los Simpsons predijeron llegada de los avispones asesinos en el mismo episodio del coronavirus

La serie animada de televisión, Los Simpsons, al parecer lo volvió hacer luego de que en uno de sus capítulos predijeran la llegada de una enfermedad parecida al coronavirus y al mismo tiempo la aparición de los avispones asesinos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario