Espectáculos Televisión

Los Simpson habrían predicho una mujer presidenta en Corea del Norte

dorada ice

Nuevamente la serie de televisión estadounidense, Los Simpson, ha generado revuelo en las redes sociales, luego que varios internautas aseguraran que esta predijo la presidencia de una mujer en Corea Del Norte.

Y es que la relación del episodio con la vida real se hizo cuando medios internacionales informaran que el máximo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se encontraba en grave estado de salud.

Lea También:Tom Hanks dona su sangre para buscar vacuna contra el coronavirus

Rápidamente,  los analistas coincidieron que en caso de la muerte de Kim Jong Un, la hermana de este, Kim Yo Jong, asumiría el poder en el país asiático.

Mientras tanto, la coincidencia con los Simpson se debe al episodio 12, de la temporada 16, denominado Aventura en China, en el que se ve a una mujer, de origen asiático, verse poderosa montada en un tanque de guerra.

Lea También:VÍDEO| Amante de periodista aparece desnuda en transmisión en vivo

Hasta el momento, la muerte del dictador Norcoreano no ha sido oficializada, por lo que la supuesta predicción aún no se ha cumplido.


También le puede interesar


Extraña foto de Laura Bozzo causa terror en redes sociales

Con su particular estilo extravagante, la conductora de televisión, Laura Bozzo, causó terror con una fotografía que subió a sus redes sociales.

Al parecer, Laura Bozzo abusó de los filtros que le proporcionan las distintas aplicaciones de su celular, y con unas enormes uñas, pestañas largas y labios gruesos aterrorizó a los seguidores de su Instagram.

Con el comentario que adjuntó a la fotografía, se daba a entender que la polémica conductora buscaba mandarle un mensaje a su ex pareja, de la cual se separó por infidelidad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro