Espectáculos Música

Los rumores eran ciertos: “The Killers” tocará en Costa Rica

cable color

Tras días de especulación en redes sociales, la productora Move Concerts anunció en la mañana de este viernes que el grupo estadounidense “The Killers” traerá su Indie-Rock a Costa Rica el próximo 15 de marzo.

La banda formada en el 2001 en Las Vegas, compuesta por Brandon Flowers (cantante, tecladista y bajista), el guitarrista Dave Keuning, Mark Stoermer (bajo y guitarra) y el baterista Ronnie Vannucci Jr., traerá su espectáculo a tierras nacionales bajo el nombre de “Wonderful Wonderful Tour” celebrando su más reciente producción discográfica.

“Wonderful wonderful” es el quinto disco de estudio, al cual anteceden “Hot Fuss” (2004), “Sam´s” Town (2006), “Day & Age” (2008) y Battle Born (2012).

“WONDERFUL WONDERFUL TOUR” visitará Costa Rica en la primera presentación en la región antes de que la banda se presente en el Festival Lollapalooza. La agrupación estará en diciembre, enero y febrero en gira por Estados Unidos con 26 shows, para luego pasar a Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Holanda.

La productora afirmó que las entradas saldrán a la venta pronto y se conseguirán en www.boletería.cr. El evento será el próximo 15 de marzo en el Anfiteatro Coca- Cola, Parque Viva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario