Nacionales Titulares

Los restos de la doctora Silvia Izaguirre ya descansan en su natal Danlí

cable color

Con un “¡Te amamos Vanessa!” y soltando globos blancos al aire sus familiares y allegados se despidieron para siempre de su hermosa sonrisa

 Caravana hacia el cementerio donde fueron sepultados los restos de Silvia Izaguirre

[jwplayer Pt1jgqqG]

 

Una multitud de amigos, familiares y compañeros de Silvia Vanessa Izaguirre se unieron este sábado para darle el último adiós entre lágrimas y clamor de justicia.

La promesa de la Medicina fue sepultada en el cementerio general de su natal Danlí, El Paraíso.

Sus acongojados padres contemplaron por última vez el rosto de su amada hija a quien describen como una joven con muchos sueños por delante; sueños que le fueron arrebatados por la ola de violencia.

Lea También: (FOTOS) Una doctora apasionada era la joven asesinada en asalto a bus en Colón

Antes del sepelio se realizó una misa de cuerpo presente en la catedral que lució abarrotada de personas que llegaron a despedirse de “la doctora Silvia”. Muchos que no le conocieron personalmente pero que se han conmovido por su atroz crimen también le dieron el último adiós.

Durante el acto religioso, el obispo José Canales manifestó que “toda la sociedad danlidense esta apesarada con la muerte violenta de la doctora Silvia Vannesa, pero ya está a la diestra del señor”.

El padre de la infortunada joven, aun con el dolor que le embargaba, dio unas palabras para recordar a su hija como una persona “muy amorosa” con sus pacientes y con su familia.

Silvia Vannesa estaba a tres meses de recibir su título como médico y el próximo año estaba lista para estudiar una especialidad fuera del país, según confesó su progenitor.

Esos sueños de seguir preparándose para servir a su gente, murieron con ella la madrugada del jueves cuando tres facinerosos asaltaron el autobús donde la doctora regresaba de vacacionar en Trujillo y la mataron por negarse a ser abusada sexualmente.

Con un “¡Te amamos Vanessa!” y soltando globos blancos al aire sus allegados se despidieron para siempre de su hermosa sonrisa.

El clamor de justicia también se hizo escuchar; petición a la que se une toda la sociedad hondureña que se mostró indignada por este caso y exigen que el vil asesinato no quede impune.

Lea También: Caso de doctora asesinada en Colón: Caen dos sospechosos más

Hasta ahora hay tres capturados como sospechosos de este crimen. El primer detenido fue Evin Flores a quien se le dictó detención judicial y fue enviado al Pozo.

Además, están detenidos para investigación José Alfredo Ortiz Ramos (32) y David Antonio Murcia Ortiz (18).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario