Nacionales Virales

¿Los recuerdas? Estos son los éxitos musicales del ex reguetonero “Killa”, ahora ministro de COPECO

cable color cable color

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con éxitos musicales del ex reguetonero y ahora ministro de Copeco, Max Gonzáles.

Gonzáles, quien era conocido como, “Killa” fue juramentado la noche de este miércoles como nuevo secretario de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencia Nacionales (Copeco).

Lea También: Siete nuevos funcionarios de Gobierno fueron juramentados

Los hondureños no tan contentos con la decisión, sacaron del baúl de los recuerdos las fotografía y videos durante la época de musico, quien a partir de este día está en la titularidad de Copeco.

«Killa on the beat» destacó como reguetonero en la decada pasada, posicionandose en las radios hondureñas con sus hits, y representando al país a nivel internacional.

Aquí algunos de sus éxitos

Su respuesta

En una entrevista, Gonzáles explicó que toma el reto con la responsabilidad, seriedad y compromiso que lo amerita. «Haremos una radiografía de cómo está funcionando Copeco, y ver como mejoramos los procesos administrativos y de ejecución», acotó.

«Yo creo que si somos transparentes y trabajadores, y el pueblo hondureño nos da la oportunidad para poderles servir, vamos a llenar las expectativas que el presidente nos ha delegado, yo creo que podemos hacer grandes cosas», explicó.

Siete nuevos funcionarios de Gobierno fueron juramentados

El ministro secretario privado de la presidencia, Ricardo Cardona, juramentó recientemente a siete nuevos funcionarios que se desempeñarán en diferentes cargos en el gobierno hondureño.

La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, ahora es liderada por el nuevo ministro, Olvin Villalobos Velásquez, quien sustituye a Carlos Madero, titular de la Secretaría de Coordinación General del Gobierno.

Lea También: Hospitales móviles de San Pedro Sula y Tegucigalpa operarán con 30 camas menos de las previstas

De igual forma, en esa misma secretaría, los profesionales, Cosberth Crisóbal Corrales y Mario Villanueva Reyes, fueron juramentados como viceministro de Empleo y Seguridad Social, y viceministro de Relaciones Laborales, respectivamente.

Como nuevo secretario de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencia Nacionales (Copeco) fue juramentado Max Gónzales Bonilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario