Deporte Internacional

Los posibles destinos de Isco Alarcón, tras su pleito con Solari

Los posibles destinos de Isco Alarcón
cable color cable color

El futbolista malagueño no tiene la confianza del técnico argentino y espera encontrar equipo para el inicio de la próxima campaña.

Llegó al Real Madrid en 2013 y nunca le han faltado clubes que sueñan con su fichaje. Hoy son muchos los que están atentos a su situación.

Los posibles destinos de Isco Alarcón
El talentoso centrocampista podría salir al culminar esta temporada.

Isco no la pasa nada bien en el club blanco desde la llegada de Santiago Solari al banquillo y ayer se armó la polémica, luego que el DT argentino mandara a las gradas a Alarcón.

El club blanco le puso una cláusula de rescisión de 700 millones de euros cuando renovó en septiembre de 2017, pero los grandes de Europa nunca le han perdido de vista y ahora pueden volver al acecho.

Los posibles destinos de Isco Alarcón
Isco Alarcón no ha tenido suerte desde su llegada al Real Madrid.

Uno de los equipos que ha mostrado más interés por Isco es el Manchester City de Guardiola. La temporada pasado se reveló una oferta de 86 millones de euros para su contratación, pero no fue posible.

Lea También: Real Madrid sella su pase a los octavos de Champions

La Juventus de Allegri lo quiso también la temporada pasada, aunque primero lo intentó en 2016. Ahora, con Cristiano Ronaldo en el club hay mayores posibilidades de hacerlo llegar para seguir su reinado en Italia.

Los posibles destinos de Isco Alarcón
El Barcelona es una de los posibles destinos del talentoso futbolista malagueño.

En las últimas horas dos equipos ingleses tienen su mirada fija en el talentoso centrocampista. El Liverpool de Klopp y el Tottenham de Pochettino saben que con un jugador como Isco, podrían automáticamente convertirse en contendientes para la Champions League.

Cabe destacar que otra posibilidad que se vuelve sumamente sorpresiva es la de FC Barcelona, quien ya lo había tanteando antes de llegar a la «Casa Blanca». Los azulgranas ven al malagueño como un relevo de Iniesta, gracias a su buen trato de balón e inteligencia en el campo de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario