Espectáculos

Los mejores looks de Kate Middleton embarazada

cable color cable color

El tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton no ha traído sino felicidad y los amantes de la moda ya quieren ver como lucirá en su tercera dulce espera.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores looks en sus dos primeros embarazos, el primero entre el 2012 y 2013, y el segundo a finales del 2014 y en 2015.

En el St. Patrick’s Parade del 2015, Kate lució este dress coat en café de Catherine Walker. La discreta pieza dejaba ver una pequeñita pancita dos meses antes del nacimiento de la Princesa Charlotte.

Con un vestido de encaje debajo del abrigo en palo de rosa, Kate lució su pancita con el único detalle edgy de la calavera en su clutch.

Lea También: CURIOSIDADES: Estos son ONCE datos que no sabias de tu serie GAME OF THRONES

Para la boda de uno de sus amigos, Kate lució este vestido de polka dots negras en un sencillo vestido de Topshop. Lo mejor es que este look lo ha podido presumir durante diferentes etapas de sus embarazos.

Durante su viaje a Nueva York y también en Londres, durante su embarazo de la Princesa Charlotte, Kate fue vista con este chic abrigo color cereza.

Lea También: Calle7Honduras: Nolmy: “Bryan es una porquería de hombre”

También en la Gran Manzana, llevó un abrigo en tweed púrpura con su famosa clutch negra y botines.

¿Te gustan los looks de Kate?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario