Nacionales Sucesos

Los Matta: Familia del narco más famoso de Honduras sigue pagando consecuencias

cable color

Entre los juguetes de lujo que la familia mantenía se encuentran 2 porsche, 1 BMW y un Maserati todos de origen alemán.

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter, que como parte de “La Operación Terremoto” autoridades han asegurado cuatro vehículos de la familia Matta Waldurraga.

Estos cuatro vehículos serían los juguetitos del empresario Juan Ramón Matta Waldurraga, hijo de Ramón Matta Ballesteros excapo hondureño  extraditado a Estados Unidos donde se encuentra pagando tres cadenas perpetuas por delitos de narcotráfico y lavado de activos.

Los vehículos asegurados son deportivos y lujosos, provenientes de Alemania. Sus costos oscilan entre los  35 mil hasta 80 mil dólares.

Maserati: De ocho cilindros y transmisión automática valorado en más de 80 mil dólares.

Porsche: Modelo Cayenne, seis cilindros, 3 mil caballos de fuerza, elevados estándares de seguridad su precio puede alcanzar más de 70 mil dólares.

Porsche: Un clásico aleman, modelo 928 con motor V8 valorado en 35 mil dólares.

BMW: Un convertible modelo 325i año 1989 es un vehículo de colección el precio varía según las modificaciones que se le hagan.

Cuatro vehículos de lujo aseguran a la Familia Matta

Lea También: (“Nos están jugando sucio… Dejen a mi familia en paz”: Ramón Matta Jr.)

Los autos están a nombre de María Teresa Matta Waldurraga hermana de Juan Ramón. Éstos se encontraron en la Colonia Prados Universitarios en un estacionamiento privado,  y según las autoridades habrían pagado varios meses de alquiler  por adelantado con el propósito de que no fueran asegurados, ya que la semana pasada les aseguraron varias propiedades a nivel nacional.

Lea También: (Operación Terremoto sacude y asegura bienes a hijo de Matta Ballesteros)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario