Televisión

Los increíbles TikToks de Beren, la niña que encarna a Oyku en la novela turca “NO ME OLVIDES”

Beren
dorada ice

TikTok es la red social que aumenta su fama cada vez más, y uno de los efectos del confinamiento, es que muchas celebridades aprovecharon para hacerse un perfil en esta red social, y la pequeña Beren gökyıldız no sería la excepción.

Beren está conquistando los corazones de los televidentes con la nueva y exitosa producción turca “No Me Olvides” transmitida por Canal 11; y eso no es todo, también está cautivando a todos en TikTok, que demuestra ser fanática a esta red social.

Lea también: Trump ordena bloquear descargas de TikTok a partir de este domingo en Estados Unidos

Con solo 10 años de edad, Beren ya cuenta con más de 113,900 seguidores y 3.4 Millones de likes en sus tiernos videos de la red social.

Todas sus redes las administra su madre, que nos deja muy en claro que le fanscina pasar mucho tiempo creando contenido para TikTok.

Lea también: ¡Para disfrutar! Conoce el top 11 de las canciones más escuchadas de Bronco

Beren, es una dulce niña y con su gran carisma ha enamorado a todos sus seguidores de TikTok.

[jwplayer Dd67hSuW]

 

Además, comparte divertidos vídeos y demostrando lo bien que se lleva con el actor  Behiç Buğra, que interpreta a Demir Goctúrk como su papá en la novela «No Me Olvides».

[jwplayer ogWaxv8S]

 

¡Enamora con su talento artístico! en sus vídeos se observa la gran destreza que Beren tiene para el baile a su corta edad.

[jwplayer RvEy6p4F]

 

Aparte de ser una buena bailarina, nos deja sorprendidos con la excelente edición que se ven reflejados en cada uno de sus vídeos y la creatividad que tiene.

[jwplayer 5nkp5oHV]

 

La sencillez que tiene Beren al momento de grabar un vídeo la hace única.

[jwplayer bWXtDdU8]

 

Sin duda que el talento de esta estrella es inigualable, y tanto en la televisión como en el baile tiene un gran futuro.

[jwplayer yta2FpEE]

 

Recuerda que puedes sintonizar a Beren el Drama «No me olvides» protagonizada por la estrella infantil y el actor Behiç Buğra, solo por Canal 11.

¡VIVE CON NOSOTROS LA TURCOMANÍA!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario