Espectáculos

Los imperdibles memes sobre el cumpleaños 85 de “Chabelo”

dorada ice

El famoso comediante y actor de la televisión y cine mexicano, Javier López, más conocido como “Chabelo” celebra este día sus 85 años de edad.

Chabelo” nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, el 17 de febrero de 1935, sin embargo, fue en México donde se consagró como un icono de la Televisión en Latinoamérica.

Lea También:(VIDEO) IMPERDIBLE: Karol G, Anuel AA y hasta su suegro se unen al #TusaChallenge

Javier López nunca tuvo planes de ser actor ni mucho menos comediante, su meta era ser médico, pero su llegada al país azteca le cambio por completo la vida.

Por varias décadas personificó a un niño en un programa de concursos de una televisora mexicana, pero después de varios años su personaje fue cuestionado debido a su avanzada edad.

El famoso comediante es tendencia en el mundo siempre que fallece un reconocido personaje, ya sea de la época de oro del cine mexicano o de Hollywood, pues consideran que es inmortal y nos terminará enterrado a todos.

Asimismo, en las redes sociales circulan una gran cantidad de memes haciendo mofa de la avanzada edad de “Chabelo”

Lea También:(VIDEO) ¡Más romántica que nunca! Elsa Oseguera le pide matrimonio a Davis Flow en pleno aeropuerto

Su paso por el cine y la televisión lo hizo hacer grandes amistades, entre ellas con el ya fallecido comediante numero uno de la televisión humorística en Latinoamérica, “Chespirito”.

A pesar de su retiro de la televisión, el amigo de los niños sigue siendo tendencia en las redes sociales e Internet y este día ha sido el ejemplo cuando muchos cibernautas recordaron su cumpleaños.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario