Deporte Nacional

Los grandes no pierden paso antes de la jornada de clásicos

cable color cable color

Marathon, Motagua, Olimpia y Real España lograron victorias importantes previo al fin de semana de clásicos.

¡Un torneo de cuatro! Así podríamos definir las primeras cuatro jornadas del torneo Clausura 2019. Los equipos grandes ahora se alistan para jugar los clásicos y el los platos fuertes parecen ser apetecibles para todos.

Olimpia logró un resultado importante ante Platense.

Motagua y Marathon comandan la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Olimpia y Real España se encuentran al asecho con 9 unidades.  A continuación un breve resumen de la jornada cuatro de la Liga Nacional.

Honduras Progreso respira

Con un resultado a favor de dos goles a cero, el conjunto ribereño salió de su mala racha y dio un paso importante en la lucha por el no-descenso.

Las anotaciones de Walter Ramos y Yerson Gutiérrez fueron suficientes para dejar tendido en el terreno a los cocoteros. Una nueva derrota para el equipo de Raúl Martínez Sambula, que ahora debe despertar.

UPN frena al Motagua 

Debut soñado para el jugador Marcelo Estigarribia, quien anotó su primer tanto con la camiseta de Motagua. Sin embargo, no fue suficiente para sacar los tres puntos de Choluteca.

Los Lobos lograron sacar un empate que vale oro, en uno de los partidos de mejor nivel en la jornada. Arnold Meléndez marcó el gol del conjunto local a los 55 minutos.

Real de Minas el favorito para descender

Las cosas parecen ser claras. Los mineros son serios candidatos para jugar en la segunda división el próximo torneo. En esta ocasión, los dirigidos por Raúl Cáceres fueron neutralizados por el conjunto aurinegro. El marcador final fue de dos goles por cero y anotaron Jairo Puerto y Rony Martínez.

La máquina ahora debe preparar su partido del fin de semana ante Marathon, otra dura prueba para el proyecto del colombiano Carlos Restrepo.

Marathon y Juticalpa igualan en Olancho

Los verdolagas no pudieron seguir su marca perfecta. El equipo «canechero» no termina de carburar, pero al menos sacaron el empate frente a un duro rival.

Marathon enfrentará a Real España este sábado.

Aún queda mucho trabajo por hacer en el caso de Robert Lima con su equipo, sin embargo se miran varios destellos interesantes de sus nuevos fichajes actualmente.

Olimpia salva una victoria en el último suspiro

Olimpia sufrió pero se llevó los puntos en juego ante un Platense que ya no se amilana en la cancha del mítico estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con un 2-1 y pidiendo la hora, pues los escualos eran una tromba que no paraban, así fue el epílogo del encuentro donde los de Manuel Keosseián tuvieron que despertar de un letargo. Por los merengues marcaron Bonfigli y Lacayo, mientras que el descuento cayó por obra de Martín Bonjour en propia meta.


La siguiente jornada inicia el sábado con los partidos Real España-Marathon, Platense-UPN. El domingo se cierran los compromisos con Real de Minas-Honduras Progreso, Vida-Juticalpa y Motagua-Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario