Deporte Deporte Internacional Nacionales

LOS GOLES AQUÍ | Liverpool da un paso firme para clasificar a la final de la Champions

cable color cable color

El Liverpool de Jürgen Klopp se encuentra a punto de disputar una nueva final de la UEFA Champions League tras vencer (2-0) a un «aguerrido» Villareal que se plantó sin miedo en Anfield Road

El Liverpool que en la previa partía como favorito a ganar la serie contra los españoles, tuvo que sufrir de más para conseguir la victoria, en una primera parte en la que gozaron de las mejores ocasiones pero sin la contundencia para abrir el marcador.

Lea También: VEA GOLES: Man. City “deja vivo” al Madrid en un partidazo digno de semifinales de Champions

No obstante, al minuto 52 de la segunda mitad, los «reds» lograron abrir el marcador tras un centro del capitán Jordán Henderson, que impactó en la pierna de un jugador del Villareal y se coló en la meta defendida por Rulli.

Tan solo dos minutos después, el marfileño Sadio Mané anotó el segundo gol aprovechando un pase del egipcio Mohamed Salah que logró colarse entre los defensores amarillos.

El partido de vuelta donde se conocerá el primer clasificado a la final de París será el próximo martes 03 de mayo.

Mira los goles aquí:


Quizás te puede interesar:


Will Smith reaparece después de la polémica cachetada a Chris Rock

El famoso actor, Will Smith, reapareció públicamente transcurrido un mes desde la polémica cachetada que le propinó a Chris Rock en la 94 gala de los Premios Oscar.

Will Smith fue visto públicamente en Bombay, India, cuando ingresaba a un reconocido hotel de la ciudad, el famoso actor se notaba feliz y mostraba su mejor sonrisa hacia todos los que se encontraban allí, incluso se detuvo para hacerse algunas fotos con los seguidores.

 Lea También: VÍDEO| Robert Downey Jr sorprende con su impresionante cambio físico en Instragram

Se especula que Smith se encuentra de viaje en la India por razones de “sanación espiritual”, pues hace unas semanas el actor publicó en su cuenta de Instagram que se tomaría un tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido en los Premios Oscar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario