Espectáculos

«Los fans te van a ignorar», Niurka critica a la polémica tiktoker Chiky Bombom

dorada ice

La opinión de la vedette más famosa del espectáculo, Niurka Marcos, no se pudo quedar atrás de la gran ola de críticas que ha recibido la tiktoker dominicana Lissette Eduardo, más conocida como “La Chiky Bombom”.

Lissette, quien alcanzó la fama en el ciberespacio por su viral frase motivacional «¡Buenas, buenas!… tengo la personalidad», cayó de la gracia de muchos de sus seguidores, tras su decisión de patentar la reconocida expresión.

«Al principio no estaba registrado, pero luego me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas haciendo dinero de esto», manifestó La Chiky Bombom durante una entrevista.

Lea También: GALERÍA | Niurka Marcos publica unas polémicas fotografías

Esto desató un incontable número de reacciones por parte de los internautas, quienes se habían encariñado con la dominicana, sin embargo, ante tal determinación señalaron que es completamente «patético y avaricioso».

En ese sentido, la controversial cubana, Niurka Marcos, también criticó a «La Pantera» y la tachó como alguien interesada. «¡Que ridiculez! pero qué es eso, eso es una persona ambiciosa».

Asimismo, enfatizó que si ella optó por hacer eso en el pasado, fue por motivos muy diferentes, «Yo registré todas mis frases, pero las registré para poder meterlas en canciones y esas cosas, pero la gente puede usar mis frases».

Finalmente, la vedette le recalcó a La Chiky Bombom que a futuro lamentará la mencionada decisión, «la avaricia rompe el saco güey, te van a cerrar, los fans te van a ignorar».


Más leído:


“La More” desafía a la “Chiky Bombom” después que anunciara demandas contra los que utilicen su frase “Buenas, Buenas”

El comediante hondureño, Saul Fox conocido popularmente como “La More”  se unió a la tendencia en la plataforma social TikTok y desafió a “La Chiky Bombom” con su versión del reto “buenas buenas”.

En el vídeo, “La More” hace referencia a la supuesta demanda que la dominicana emprendió en contra de una de sus seguidoras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario