Deporte Nacional

Los empates fueron protagonistas en la jornada 5 de Liga Nacional

Liga Nacional Covid-19
cable color

Los clásicos de San Pedro Sula y Tegucigalpa se definieron con empates, en juegos donde faltó un poco más de fútbol.

Se esperaban partidos más intensos en la quinta jornada del torneo Clausura 2019. Sin embargo, los empates volvieron a empañar los partidos clásicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Real de Minas fue el más beneficiado en esta jornada.

Primero fue Real España y Marathon, quienes no jugaron su mejor partido del torneo. Un día después, en la capital del país, Olimpia salvó un punto de las manos del ciclón azul. A continuación les presentamos un resumen de la jornada de clásicos:

1. ‘Buba’ López salva a la máquina aurinegra: El guardián del Real España fue el gran protagonista de este partido. Carlos Restrepo debe hacer varios cambios en la defensiva para sufrir menos. Carlo Costly marcó el primer tanto para los verdolagas y definió el empate Danilo Tobías por los españolistas.

Olimpia y Motagua empataron una vez más en el clásico capitalino

2. Platense pierde puntos importantes en casa: El tiburón blanco recibió la visita de la UPN en el puerto más importante del país. LOs de Carlos Martínez volvieron a dominar los 90 minutos, pero un gol de Michael Osorio en las postrimerías del compromiso le dio los tres puntos a los Lobos.

3. Real de Minas gusta golea y toma recibe oxígeno: ¡Los mineros siguen vivos! En otra buena demostración en la ciudad de Danlí, el equipo benjamín de la primera división venció por tres goles a cero al Honduras Progreso. En esta ocasión los goles fueron obras de Aldo Oviedo y del veterano Juan Ramón Mejía.

Lea También: Wilfredo Guzmán sueña con la presidencia de la Liga Nacional

4. Vida y Juticalpa pierden terreno empatando en La Ceiba: Una vez más los cocoteros perdieron la oportunidad de sacar una ventaja en la cerrada lucha por no descender. En esta ocasión, Foslyn Grant metió la primera anotación y el empate lo logró Oscar Salas vía lanzamiento penal.

Los rojos del Vida no sostuvieron el resultado ante un rival directo por el descenso.

5. Olimpia rescata un empate ante Motagua: La jornada terminó en Tegucigalpa con el empate entre merengues y azules. El encuentro no fue muy vistoso y además tuvo varios errores arbitrales. Los goles los hicieron Roberto Moreira desde los once pasos y a los 92 Elmer Güity rescató un punto para Olimpia.


La tabla de posiciones la sigue comandando Motagua con 11 puntos, le sigue Marathon muy de cerca con la misma cantidad de unidades, pero con peor diferencia de goles. Un poco más abajo viene Olimpia y Real España que esperan mejor suerte para buscar la cima del torneo.

A mitad de semana tendremos actividad de la sexta jornada y el fin de semana volveremos con electrizantes clásicos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario