Deporte Internacional

¡Los dioses del fútbol nos han escuchado! Habemus Clásico

El mundo podrá disfrutar de tres clásicos en menos de mes.
cable color

Real Madrid y Barcelona se disputarán el boleto a la gran final de la Copa del Rey en las semifinales del certamen.

Momento exacto donde se Real Madrid y Barcelona conocen a sus rivales. 

[jwplayer OD5teZ65]

 

El Barcelona se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey 2018 / 2019 que se disputarán los próximos días 6 y 27 de febrero. Así ha quedado reflejado en el sorteo que se ha celebrado este viernes en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, precisamente la sede de la final que se celebrará el próximo 25 de mayo. El morbo está servido.

Recordemos que con la goleada del pasado miércoles ante el Sevilla (6-1), que le valió para remontar el 2-0 de la ida y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona se ha clasificado para unas semifinales por novena vez consecutiva.

Volveremos a disfrutar del mejor partido del mundo en la Copa del Rey.

Ningún equipo ha logrado, en la historia de la competición, igualar esta estadística, ni tampoco las cinco finales que el ‘Rey de Copas’ lleva seguidas. Este curso podría lograr la sexta consecutiva y enlazar su quinto título copero de forma ininterrumpida, otro hito para la historia del torneo. Ese es el objetivo que tienen Leo Messi y sus compañeros.

Lea También: ‘Choco’ Lozano y el Girona caen derrotados en Montilivi

Mientras tanto, el Real Madrid tiene intenciones de que romper rachas en esta etapa y esperan lograrlo con un inspirado plantel de futbolistas. Los merengues le pasaron por encima al Girona de Anthony Lozano, con un inspirado Karim Benzema liderando la ofensiva.

¡No hay lugar para esconderse! El Clásico Español está hecho y solo queda disfrutar del mejor partido del mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario