Internacional

Los antivacunas llevan al extremo su movimiento lamiemdo articulos en lugares pubicos

antivacunas
cable color

Estados Unidos es de los países con mas personas «Antivacunas», es decir, que hay un grupo masivo de personas que se han negado a recibir la vacuna. 

En relación a esto una mujer Estadounidense llamada Jodie Meschuk, que además es madre, se cataloga a ella misma como antivacunas.

Fue por eso que la antivacunas se filmo en un supermercado lamiendo diferentes artículos dentro del mismo como ser la manija de un refrigerador y lo subió a redes sociales.

Cabe destacar que esto ocurrió frente a su hijo mientras hacían las compras.

La madre antivacunas también se filmo lamiendo el carrito de compras, una bolsa del supermercado y el refrigerador.

«los gérmenes fortifican tu sistema inmune» afirmo esta mujer generando mucha polémica.

Asimismo, la antivacunas ha llegado a dar otros consejos a otras madres como no administrarle medicamentos recetados por profesionales a sus hijos.

Lea También:  Sera obligatoria la vacuna contra el covid-19 para ingresar a Estados Unidos Sera obligatoria la vacuna contra el covid-19 para ingresar a Estados Unidos

Reacciones

El video ya no se encuentra disponible en la red social Instagram, aun se desconoce si fue por que la red social lo bajo de la plataforma o si fue decisión de Meschuk.

Además, Meschuk ha puesto su perfil de Instagram en privado.

Pero una cuenta de Twitter conocida como CrazyKarens resubió el video y además agrego una captura de pantalla en la que la antivacunas Jodie Meschuk criticaba a los atletas del Supertazon por besar el trofeo ya que estaba lleno de gérmenes. 

 

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario