Deporte Internacional

Los años ya comienzan a pasarle factura a Cristiano Ronaldo

dorada ice

En una entrevista exlusiva GQ, el portugués confesó que ya no puede hacer las cosas que hacía cuando inició su carrera hace 15 años.

La semana de cumpleaños de Cristiano Ronaldo pasó con regularidad.

[jwplayer iJFatAwL]

Cristiano Ronaldo hizo un repaso a su carrera y a su vida personal en la versión italiana de la revista GQ. El jugador del Real Madrid se declaró estar completamente feliz en este momento de su vida y aseguró mantener la misma ambición y hambre por ganar que hace unos años.

El portugués ha dejado claro que tiene unos cuatro años más para jugar al mejor nivel.

Su hambre de títulos sigue intacta: «Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros. Creo que he tenido algunas actuaciones memorables a lo largo de mi carrera y no recuerdo ninguna en particular. Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado», manifestó cuando se le consultó sobre la actual crisis del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños 33 este pasado lunes.

El mejor momento de su vida… y de su carrera: «A nivel personal este momento es fantástico, la familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la selección, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años». El portugués tuvo un 2017 lleno de emociones con el nacimiento de sus gemelos y ganando un segundo título de Europa con los merengues.

Esta temporada el astro luso no ha tenido los mejores números con los merengues.

Un profesional las 24 horas del día: «La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia».

Lea También: Zinedine Zidane pone precio sobre la cabeza de Isco

Cristiano Ronaldo cumplió 33 años el pasado 5 de febrero en medio de una crisis deportiva de su club. El Real Madrid quedó fuera de la Copa del Rey a manos del modesto Leganés y prácticamente se quedarán sin la Liga por la enorme ventaja que mantiene el FC Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro