Espectáculos Música Nacionales

Los Amigos Invisibles vendrán al Funk Da Fiesta

cable color

El festival Grito Latino, que ha sorprendido a lo largo del año por varios espectáculos de gran nivel, renueva temporada y anuncia el evento Funk Da Fiesta, el cual se realizará el sábado 14 de julio, en el Centro de Eventos Pedregal.

La fiesta iniciará a partir de las 4 pm, momento en que verá escena como plato fuerte la banda venezolana Los Amigos Invisibles, grupo formado en 1991 que mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos hispanos.

“El Paradise”, doceavo y nuevo disco de la banda y nombre homónimo de la gira, llega a Costa Rica para presentar sus grandes éxitos y el nuevo repertorio de la nueva producción, canciones que ya suenan en Latinoamérica.

Los Amigos Invisibles, quienes cuentan con un Latin Grammy, se considera la banda venezolana más importante de este país en cuanto a exposición internacional, teniendo shows internacionales es más de 60 países.

Las entradas para disfrutar del “Funk Da Fiesta” está a la venta en SpecialTicket.net. Las localidades son: General Fase 1 tiene un costo de 20.000 colones y las Grito Plus (mesa para 5 personas) es de 200.000 colones. Todas las entradas incluyen 4 cervezas.

Holy Funk y Jalamelule serán los artistas invitados al evento.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario