Judiciales Titulares

A los ‘amigos’ implicados en muerte de Collier no les realizaron pruebas forenses

Carlos Collier
cable color

El crimen del joven de 20 años sigue siendo un secreto que lacera a la familia de la víctima

Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), asesinado supuestamente por sus propios ‘amigos’, exigió nuevamente justicia en el caso de su vástago.

Núñez mencionó que es tiempo ya que se realicen las pruebas forenses a los implicados en la misteriosa muerte perpetrada el 11 de octubre pasado.

En ese sentido la progenitora expresó a través de sus redes sociales que:

“¡Bueno comienza el día cero… donde el Poder Judicial, debe responder al proceso sobre el crimen de mi hijo, el Ministerio Público, debe realizar pruebas a esos señores implicados, quienes al día de hoy ni una prueba les han hecho, ya es hora dejen la mentira y comiencen a hablar!”, reclamó.

Lea También: ¿Quién de los ‘amigos’ mató a Carlos Collier?

Añadió que “como Madre y familia seguiremos luchando, esto no ha terminado… seguiremos buscando respuestas y castigos en base a ley”.

Concluyendo en que “la impunidad DEBE TERMINAR, mucho más para esos señores implicados que no tienen la más mínima conciencia de lo que han hecho”.

Cabe señalar que el caso Collier entró en secretividad por decisión del Ministerio Público, supuestamente para no afectar las investigaciones.

Lea También: Niegan libertad condicional a joven implicado en muerte de Carlos Collier

En la muerte del universitario están implicados sus ‘amigos’ Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’ (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años), y José Carlos Zamora, (19 años).

El último de los mencionados es el único que se encuentra en prisión debido a que se mantuvo prófugo unas dos semanas tras la misteriosa muerte.

Los demás señalados gozan de medidas distintas a la prisión dictadas por uno de los jueces que conoció este caso, es decir están en libertad mientras se desarrolla el proceso.

Collier fue asesinado el pasado 11 de octubre en una noche de parranda, en donde lo terminaron arrojando en un basurero cercano a su casa en la colonia Loarque de Tegucigalpa con dos balazos en la cabeza.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario