Deporte Nacional

López y Figueroa devuelven aspiraciones de campeonata a la Liga

cable color

El equipo manudo logró una necesitada victoria para mantenerse a flote en el campeonato tico.

Repasa los goles de nuestros compatriotas en la victoria de la LD Alajuelense ante el Pérez Zeledón.

[jwplayer UraItxBm]

 

¡Está vivo! Así gritó el Víctor Frankenstein cuando creo a uno de los monstruos más populares de la ficción. Similar sentimiento pudo sentir el técnico Hernán Torres una vez finalizado el partido en San Isidro de El General.

Y no es para menos, Alajuelense jugó como nunca lo había hecho en este Clausura 2019 y se trajo una goleada 2-4 en la nueva cancha del Pérez Zeledón. De paso, fue el principal ganador de la fecha, pues Cartaginés, Grecia y Herediano cedieron puntos lo que les permite respirar, con complicaciones aún, pero respirar aún.

A los manudos poco les importó las bajas. Desde el arranque salieron enfilados al arco generaleño y casi sin pestañear abrieron el marcador gracias a un cobro de tiro libre de Anthony López que envió un balón que no pidió permiso para terminar colándose en el arco de Bryan Segura.

López sigue siendo el mejor jugador de la LD Alajuelense.

Herido en su amor propio, Pérez Zeledón se sacudió y casi de inmediato se encontró con la paridad gracias a un penal transformado por el goleador del certamen Keilor Soto (11 tantos). Era el 1-1 y todo en apenas seis minutos.

Luego, el equipo de los catrachos se volvió a poner arriba gracias a una enorme jugada de Kenner Gutiérrez que sorprendió con su remate al portero Segura para el 1-2.

Lea También: Seleccionados hondureños en Costa Rica sin descanso para esta jornada

Pero Azcurra aprovechó para enviar un centro desde la izquierda y dejar servido el empate de cabeza al paraguayo Lauro Cazal quien no vaciló en poner el 2-2.

Cuando todo pintaba para que el compromiso terminara en igualdad, el central catracho Henry Figueroa aprovechó para sumarse al ataque y definir por encima del meta generaleño para el 2-3.

Cabe destacar que la Liga ahora se mete de lleno en la pelea por un puesto a la liguilla y sería un rival de peso para cualquiera que lo enfrente en la siguientes instancias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario