Deporte Internacional

Lopetegui pone fin a la polémica en la portería madrileña

cable color

El técnico español ya tiene una idea clara de como rotará al tico Keylor Navas y al belga Thibaut Courtouis.

La titularidad de ayer del arquero centroamericano Keylor Navas, le dio una brillante idea al técnico Julen Lopetegui sobre la polémica que ha provocado este tema en la capital española.

El estratega español ya tiene un plan para rotar la portería.

Ayer Lopetegui desveló, aparentemente, cómo podría ser el plan rotativo para los dos arqueros que tiene: Courtois para la Liga (objetivo primordial tras el desastre en el campeonato pasado) y Keylor para Europa.

El guardameta costarricense defenderá los colores merengues en la Champions League.

El nuevo técnico merengue durante el verano vació parte de su batallón de porteros (hasta cinco tenía, Lunin se fue al Leganés, donde es suplente de Cuéllar, Luca Zidane volvió al Castilla…) pero no desveló sus cartas hasta llegar a la Champions.

Courtouis será el titular en los partidos de Liga con el Real Madrid.

Keylor recogió el guante. La temporada pasada, en trece partidos hacia la Decimotercera, el costarricense sólo logró echar el cerrojo contra el APOEL (3-0) y en octavos en Turín (0-3). Ante el Roma, dos paradas clave a Ünder y Kolarov. “Le han exigido y ha respondido bien”, confirmaba Butragueño después del 3-0 logrado ayer en el Santiago Bernabéu.

Lea También: “Mr. Champions” llora tras salir expulsado en su regreso a España

Otro detalle importante es el apoyo que le brinda el vestuario al meta costarricense. Esto se miró reflejado cuando el mismo capitán, Sergio Ramos, felicitó intensamente a Navas por sus buenas intervenciones ayer.

El belga llegó esta temporada para encender la competencia en la portería del Real Madrid.

Según remarca el Diario AS, para Keylor el himno de la Champions ha pasado a ser sinónimo quizá de su única porción de protagonismo, algo que podría obligarlo a salir de la institución en las próximas ventanas de fichaje.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario