Espectáculos

Radiante look premamá de Meghan Markle

Meghan Markle
cable color cable color

Tras su intensa gira por Oceanía, Meghan Markle mostró sus primeros ‘looks’ premamá, Meghan Markle no ha protagonizado muchas apariciones públicas.

La duquesa de Sussex eligió un estilismo en blanco y negro, un conjunto de dos piezas compusto por una falda larga con cola y un ‘top’ con estampado de flores de lentejuelas en blanco y negro con cuello ‘halter’ y un cinturón, de la firma británica Safiyaa (1.000 euros), de la colección Resort 2019.

El conjunto camuflaba perfectamente su embarazo y estilizaba su silueta por el corte asimétrico del ‘top’.

Meghan Markle
Getty

Lea También: Meghan Markle y la controversial carta para sus asistente

No es la primera vez que Meghan apuesta por esta firma, una de las favoritas de ‘celebs’ como Kate Winslet o Jennifer Lopez. En la cena de gala a la que asistieron los duques de Sussex en Fidji llevó un espectacular vestido azul con capa de Safiyaa.

Meghan completó el ‘look’ con unos ‘stilettos’ negros, un ‘clutch’ y pendientes de diamantes de Borks, una de sus marcas de joyería preferidas.

Meghan Markle

Lea También: VIDEO: Meghan Markle revela que su bebé ya no la deja dormir

Los duques de Sussex han asistido al evento de gala unos días después de la dimisión de la asistente personal de Meghan, Melissa, una renuncia que vino precedida por otras dos dimisiones de sendos ayudantes del matrimonio y que que ha desatado todo tipo de comentarios sobre el supuesto mal carácter de la duquesa.

¿Le gusta el look de Meghan?

fuente el mundo

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario