Deporte Deporte Internacional Nacionales Titulares

LOCURA TOTAL | Real Madrid remonta de forma ÉPICA y elimina al City de la Champions

cable color cable color

El 13 veces campeón de Europa tiene a las puertas una nueva oportunidad para agrandar su historia, al vencer al Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League, en una remontada épica de las que solo el Real Madrid sabe hacer.

Las emociones del partido en el Santiago Bernabéu llegaron hasta la segunda mitad, tanto el Real Madrid como el Manchester City jugaron con cautela y se respetaron durante un primer tiempo, donde los de Guardiola se adueñaron de la posesión para mantener la ventaja conseguida en la ida.

Lea También: GOLES AQUÍ: Villareal asusta al Liverpool pero no logra pasar a la final de la Champions

La noche se tornó difícil para los merengues luego que el conjunto inglés anotara un golazo al minuto 73´ por medio del argelino Riyad Mahrez que culminó una gran jugada de Bernardo Silva.

Pese a tener el global (3-5) en favor de los celestes, los madridistas nunca dejaron de creer y empujaron a sus jugadores para darlo todo hasta el final.

 

Rodrygo revive al Madrid

Ancelotti movió el banquillo, sacó al tridente del mediocampo (Modric, Casemiro y Kross) para hacer ingresar a Marco Asensio, Camavinga y Rodrygo, este último, se terminaría convirtiendo en el héroe del Madrid.

Justo cuando agonizaba el partido y el City se veía en la final, el brasileño apareció para poner el (4-5) al minuto 90 y estallar el estadio.

Ante la mirada atónita de Guardiola, sería Rodrygo nuevamente el encargado de empatar el global (5-5) al 91´ para llevar al delirio a su afición y a los futbolistas, que volvieron a revivir en una eliminatoria cuando parecían eliminados.

El arbitro pitó el final de los 90 reglamentarios y ambos equipos se fueron a los tiempos extra, con un Manchester City que vivió lo que semanas atrás le tocó al Chelsea y al PSG.

El entrenador Pep Guardiola no podía creer como se le escapaba el pase a la final de la Champions.

Ya en la prórroga, los ingleses se vieron inferiores a los españoles, la desesperación los obligó a cometer errores, y Rúben Dias derribó a Benzema dentro del área, el arbitro no dudo en pitar la pena máxima.

El penal no sería desaprovechado por el francés que engañó a Ederson con su lanzamiento raso desde los once metros para clasificar al Real Madrid en una nueva final de la UEFA Champions League.

Los merengues se volverán a ver las caras con el Liverpool de Jürgen Klopp, a quien vencieron en el año 2017 en la final que disputaron en Kiev.

Mira aquí todos los goles:


Final UEFA Champions League

París

28 de mayo 2022

 


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro