Nacionales

Locatarios de los mercados que no usen mascarilla serán multados

cable color

Ante el incumplimiento del uso de mascarilla, como medida de bioseguridad, las autoridades policiales intensificarán los operativos en los mercados de la capital, ya que se ha constatado que muchos locatarios no utilizan la mascarilla.

Entre tanto, los locatarios, asimismo clientes y vendedores ambulantes, serán sancionados con multas por incumplir la ley del uso obligatorio de la mascarilla, aprobada por el Congreso Nacional.

Lea También:(VIDEO) Agentes de viabilidad y transporte serán suspendidos por cometer falta grave, asegura Jair Meza 

Las autoridades militares explicaron que en esos comercios se ha trabajado en la organización de los vendedores ambulantes, para que entre ellos mismos se exijan cumplir los protocolos.

Las medidas en los mercados capitalinos han sido más fuertes debido a que por la aglomeración de personas se convierten en focos de infección, y al no cumplirse las medidas de bioseguridad, el riesgo de contagio aumenta.

Lea También:Con NARCOSANDALIAS ingeniosa mujer pretendía introducir droga al centro penal de Choluteca

A pesar de que el calendario de circulación sigue a un dígito por día, a los mercados de Comayagüela llegan miles de personas por día.


También le puede interesar


“Acciones que el gobierno ha realizado deja claro dónde está el dinero”, Kilvett Bertrand

El Secretario de Comunicaciones y Estrategia del Partido Nacional, Kilvett Bertrand respondió a la interrogante que, desde los últimos días, la población hondureña ha plasmado en las calles de diferentes ciudades en forma de protesta.  

“Yo creo que algunas acciones que el gobierno ha realizado dejan claro dónde está el dinero”, sostuvo el político. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario