Deporte Nacional

Lobos UPN buscará meter presión al Real España en su casa

cable color

El equipo dirigido por Salomón Nazar cree llegar en un mejor momento y espera clasificar a su primera etapa de semifinales.

Todo parece estar en contra del Real España en el partido de vuelta de la repesca. Misma que se jugará este sábado con público en el estadio Morazán.

Los universitarios tienen una buena ventaja para el partido de vuelta ante el Real España.

La ventaja la sigue teniendo el equipo de Salomón Nazar, quien en menos de tres años ha logrado formar un estilo bastante particular para sus Lobos. En este momento, el equipo universitario debe perder por dos goles de diferencia para quedar eliminados por segundo torneo consecutivo en esta etapa.

“Estamos mejor, creo que lo demostramos el partido anterior y ahora debemos terminar bien esta llave para clasificar”, aseguró el técnico nacional cuando fue interrogado sobre el trascendental compromiso.

Y es que el conjunto licántropo sigue siendo la bestia negra del Real España. Desde su ascenso en 2017, la rivalidad con la máquina aurinegra sigue siendo dominada por uno de los clubes que ha hecho las cosa bien con una plantilla de bajo costo.

“Lo que pasa es que trabajamos con lo que tenemos. No ha sido fácil lograr este tipo de resultados con un grupo de futbolistas que no están entre los más caros, pero algo sí puedo asegurar; cuando los exijo, ellos siempre responden”, continuó declarando Nazar.

Lea También: Motagua sigue navegando en aguas peligrosas ante Platense

Sin embargo, frente a ellos está toda la historia del Real España, un club que ha sufrido altibajos este campeonato. Carlos Restrepo no encuentra la formula de gol y en estas instancias su falta de contundencia podría matar sus aspiraciones.

La realeza necesita dos goles para clasificar a las semifinales.

Para este partido, la directiva españolista recibió la buena noticia de poder contar con sus aficionados después de ganar la apelación en su castigo. Como muestra de su compromiso, el club sampedrano además decidió abrir los portones de tendidos populares gratis para disputar el juego a estadio lleno.

El balón rodará en punto de las 7:00 de la noche y en caso de un empate en el marcador global, la realeza clasificaría por su mejor posición en la tabla final del Clausura 2019.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario