Deporte Nacional

Lobos espera seguir con su paternidad sobre el Real España

cable color cable color

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles por la última jornada de la primera vuelta del torneo Apertura 2018.

Desde que los Lobos de la UPNFM llegaron a la primera división del fútbol hondureño, ha sido un hueso duro de roer para el Real España. Esta semana, ambos equipos cerrarán la primera vuelta con la necesidad de seguir sumando en el campeonato de la Liga Nacional. 

El equipo capitalino espera seguir su paternidad sobre el conjunto aurinegro.

La máquina sampedrana no puede vencer al conjunto licántropo, pero todo eso puede cambiar con su visita a las 6:00 de la tarde en la zona sur del país.

La UPNFM nunca ha perdido un partido contra el Real España.

Sin embargo, los «Lobos» no pretenden dejarse arrebatar esta paternidad y el mismo Marvin Fonseca ha declarado que el grupo de jugadores llega bien motivado tras derrotar al Real de Minas el pasado fin de semana.

«El equipo viene motivado, sabemos que contra Real España nos va muy bien y esperamos mantener la paternidad», confesó el dirigente capitalino.

Lea También: Kervin Arriaga: el francotirador que está aprendiendo de Rambo de León

Los aurinegros no saben ganarle al conjunto naranja y el plantel de jugadores entiende que psicológicamente llevan una buena ventaja sobre los dirigidos por Martín García.

Los catedráticos vencieron al Real de Minas la jornada pasada y aspira llegar a los primeros lugares.

«Los partidos amistosos y los encuentros oficiales les hemos ganado. Sabemos que Real España viene con el objetivo de ganarnos, pero nosotros debemos hacer respetar nuestra localía», aseguró Fonseca.

Marvin Fonseca además confirmó que la hora del partido no cambiará y manejan los precios de 250 lempiras palco, 150 silla, 100 sombra y 50 lempiras en tendidos populares del estadio Emilio Williams de Choluteca.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario