Deporte Titulares

Lobos de la UPN con un pie en semifinales; Motagua y Platense definen todo en el Nacional

repechaje Liga Nacional
cable color

El conjunto de los Lobos de la UPN venció 3-1 a Real España en Choluteca y acaricía las semifinales de la Liga Nacional; mientras tanto Platense desaprovechó una oportunidad única de irse arriba en la serie al igualar a cero ante Motagua.

Lea También: Real España recibe indulto y jugará con público ante UPN

El conjunto que dirige el hondureño, Salomón Nazar,  logró remontar el resultado adverso ante la maquina, que inició ganando con un gol de Jairo Puerto, hasta que Jairo Róchez igualó los cártones, Arnold Meléndez le dio vuelta y Franco Güity sentenció la serie en el Emilio Williams de Choluteca.

Con este resultado, el conjunto españolista queda contra las cuerdas y buscará el fin de semana alcanzar el pase a semifinales, aunque para ello, los dirigidos por Carlos Reestrepo deben jugar un partido impecable porque la UPN no dará su brazo a torcer.

Cabe destacar que el presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín explotó y criticó a varios jugadores de su conjunto. Por lo que espera que el domingo den lo mejor de sí.

Lea También: Keosseián confirma que Donis podría estar listo para las semifinales

Por otra parte, Aguilas y tiburones aburrieron en un pobre espectáculo que disputaron en el Estado Excelsior de Puerto Cortés.

El equipo que sale mejor librado con este empate es el Motagua porque la vuelta en el Estadio Nacional apetece ser el recinto donde logrará su pase a semifinales, pero hay que ver si el Platense lo permite.

Los dirigidos por Diego Vásquez clasifican a la próxima ronda con un empate gracias a su mejor posicionamiento en la tabla general del torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario