Deporte Nacional

Lobos Buap podría fichar a Jamal Charles como último refuerzo

dorada ice

El futbolista granadino pasó por las filas del Vida y puede convertirse en la última pieza de refuerzo para Francisco Palencia.

Los que se manejó como un secreto de estado, por fin salió a la luz. El futbolista Jamal Charles, exdelantero del Vida, podría ser vendido por el equipo Lobos Buap, de la primera división mexicana.

El delantero, propiedad del Vida, sigue entrenando con Lobos Buap.

Aunque fuentes allegadas al conjunto que dirige Francisco Palencia desconocen cuál es su estatus con el club, el jugador prácticamente se ‘presume’ como nuevo elemento de Lobos, pues publicó algunas selfies en redes sociales en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la BUAP.

Charles proviene del Real Monarchs de la United Soccer League de Estados Unidos y nació el 24 de noviembre de 1995 en Saint Andrew, Granada, en las Antillas Menores.

Lea También: Carlo Costly prepara su debut para enfrentar a su exequipo

En primera instancia lo que busca el conjunto cocotero es su venta definitiva, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Ninguna de las dos directivas han querido pronunciarse sobre el caso aunque las puertas quedan abiertas para su incorporación hasta el cierre del mercado de fichajes el 31 de enero.

Con el equipo cocotero marcó 14 goles en 31 partidos.

El isleño destacó bastante con los rojos, ya que convirtió 14 goles en 31 partidos. Mismos que sirivieron para ser cedido al cuadro norteamericano en donde no logró destacar por poca participación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario