Deporte Nacional

Lobos Buap deberá pagar más si desean quedarse con Chirinos

cable color cable color

El equipo mexicano está encantado con el legionario catracho y ahora debe proponer una cifra al Olimpia para quedarse con su ficha.

Desde su llegada al balompié mexicano, Michaell Chirinos se ha convertido en objetivo de varios equipos. El hondureño llegó a en condición de préstamo a Lobos Buap y ahora los poblanos deben tomar una decisión.

El diminuto Chirinos es la sensación de Lobos Buap.

Chirinos se ha convertido en pieza clave del plante dirigido por Francisco Palencia, y cada vez que sale al campo deja boquiabiertos a propios y extraños.

Y es que sin duda alguna el hondureño se ha convertido en una interesante opción para reforzar a varios equipos que necesitan un futbolistas con su calidad en suelo azteca.

El técnico de los licántropos ha pedido el fichaje inmediato del catracho.

Uno de las novias que tiene Michaell es el León de Guanajuato, uno de los equipos más históricos y ganadores de México. ¿Cuánto necesitan pagar los felinos para hacerse con los servicios del centroamericano? 

Lea También: Insólita decisión de Marathon previo al partido frente al Vida

Según la especializada página en temas de fichajes y presupuestos, Transfermarkt, el jugador catracho anda en un precio estimado de 1 millón de euros, que en dólares vienen siendo 1,125,850.00.

Sin embargo, los merengues viendo la calidad y las solicitudes que tiene el atacante, con seguridad estarán pidiendo una cifra mayor a la reflejada en el sitio web antes mencionado.

Olimpia es el dueño de su ficha y ya estaría negociando con varios clubes mexicanos.

Michaell Chirinos llegó a Lobos BUAP para el Apertura-2018 luego de ser pedido por el mismo Francisco ‘Paco’ Palencia, a quien no ha defraudado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario