Televisión Virales

LO VUELVEN A HACER: Los Simpson en 1999 ‘predijeron’ el ataque al Capitolio

Los Simpson
cable color

Además de ser exitosa por su comedia que trasciende a lo largo de las décadas, Los Simpson en varias ocasiones “predijeron” hechos que sucedieron en la vida real.

Uno de los ejemplos más recordados de la serie animada fue cuando relató la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

Lea También: ¿Nieve en Guatemala? Carreteras de Tacaná se pintan de blanco

Tras el trágico momento que se vivió el miércoles 6 de enero donde seguidores radicales de Trump atacaron el Capitolio de Washington, DC, las redes sociales revelaron como la ficción de los amarillos se volvió realidad.

Muchas escenas de Homero junto a los pobladores de Springfield se difundieron en sitios como Twitter, mostrando una gran similitud con los hechos que se suscitaban en la capital de la nación norteamericana.

Específicamente, se trata del primer episodio de la temporada 11 titulado “Más allá de la cúpula de fracaso”, el cual se estrenó el 26 de septiembre de 1999.

En dicho capitulo, Homero Simpson le daba ideas a Mel Gibson para ayudarlo a rodar una película en la que se saqueaba el Capitolio, dejando mal paradas a las autoridades.

Sin embargo, los más fieles al programa que se estrenó en 1989 no se detuvieron ahí, indagando y recordando más escenas similares a los hechos de ayer.

Entre ellos, se vio el parentesco en El saqueo de estatuas o los asaltantes disfrazados de animales, además de algunas aventuras explicadas en la serie.

Lea También: Expresidente Bush califica como de una “república bananera” ataque al capitolio

La serie es considerada una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de aquel país, compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario