Deporte Nacional

¿LO VALE? Mira la millonaria cifra que deberá pagar el equipo que quiera a Albert Elis

Albert Elis
cable color

Según la página especializada en fichajes Transfermarkt, el ariete hondureño, Albert Elis aumentó su valor a 3.8 millones de dólares equivalentes a poco más de 94 millones de lempiras.

El incremento en el mercado de Albert Elis alcanzó su auge tras sus grandes temporadas en el Houston Dynamo, donde desde hace unos meses es una pieza irreemplazable en el esquema.

Albert Elis

De esta manera, Elis se convierte en el segundo centroamericano de mayor valor en el mercado de fichajes tan solo detrás del portero costarricense del PSG, Keylor Navas.

Lea También: Roger Rojas nuevo jugador del Deportes Tolima de Colombia

Cabe recordar que, en el 2016, Monterrey depositó a Olimpia una cantidad de 2 millones de dólares por el extremo derecho en un contrato de cuatro años.

Sin embargo, su rendimiento no fue el mejor pues lo cedieron al Houston Dynamo, club en el cual levantó su nivel, por lo que los de Texas compraron al hondureño por 2.5 millones de dólares al club regio.


Roger Rojas nuevo jugador del Deportes Tolima de Colombia

El Deportes Tolima hizo oficial mediante sus redes sociales la contratación del atacante hondureño Roger Rojas quien llega a la liga colombiana y probablemente tenga participación en la Copa Libertadores de América. 

Roger Rojas continuará siendo un legionario más y este sería el quinto país donde es contratado y en esta ocasión arribará al país cafetero. 

Lea También: ¡MUERTO EL REY, VIVA EL REY! Bruno Volpi nuevo fichaje del Marathón

El catracho tiene un amplio bagaje en el fútbol extranjero luego de jugar en México, Costa Rica, Arabia Saudita y Azerbaiyán, siendo en Liga Deportiva Alajuelense donde más destacó al convertirse en el más goleador de la liga costarricense. 

Asimismo, trasciende que el Tolima también está interesado en Alex López, jugador del Alajuelense, sin embargo, esa institución deportiva no contempla la salida del hondureño. 

Lea También: Empresa olanchana retira oferta para comprar al Real de Minas

Es preciso señalar que el “RoRo”, es el quinto catracho que jugará para un equipo colombiano puesto que tiempo atrás ya lo habían hecho Christian Santamaría, Carlos Pavón, Junior Sandoval y Eddie Hernández.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario