Sucesos Titulares

LO ÚLTIMO: Asciende a cinco las víctimas mortales del trágico incendio en Chamelecón

dorada ice

El que era el único sobreviviente del voraz incendio que acabo con la vida de tres niñas y una jovencita de 17 años, pereció en las últimas horas tras sufrir graves quemaduras en todo su cuerpo.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el trágico accidente habría ocurrido luego de la explosión de una refrigeradora, lo que habría ocurrido que las llamas se intensificaran y se propagaran rápidamente ya que la casa era de madera.

Lea También: Voraz incendio se reporta en la colonia La Pradera

En el incendio perdieron la vida cuatro menores de edad, identificadas como Keily Catalina Varela (2), María José y María Fernanda Guzmán (8, gemelas), y Martha Rodríguez (17), quien era madre de la pequeña de dos años y cuñada de las gemelas.

El reciente fallecido, Elder Varela (27), era el padre de Keily, esposo de Martha y hermano de María José y María Fernanda.

La tragedia familiar ha dejado consternado a la población, y con un dolor insuperable a los padres de las víctimas.

Lea También: Incendios han provocado un desgaste de 1.5 millones de galones de agua en la capital

De acuerdo a las estadísticas que maneja el Cuerpo de Bomberos, en lo que va del año a nivel nacional, un total de 10 personas han fallecido en incendios estructurales (6), forestales (2) y en incendios durante accidentes de tránsito (2).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario