Nacionales

Accidente en carretera que conduce a Siguatepeque deja varios heridos 

   
cable color jetstereo

El autobús se transportaba de la zona norte del país a Tegucigalpa y se volcó en la carretera CA-5 en cercanías del Puente en Curva. 

Aquí los detalles

[jwplayer rMIe1dL6]

 

Según reportes preliminares la causa del accidente se estima que fue por un despiste, debido a que la carretera se encontraba mojada tras las lluvias que se recibieron en la tarde. 

Lea También: (VIDEO) ¡IMPACTANTE! Rescatan a niños encadenados por sus hermanos mayores

Afortunadamente el accidente no dejó personas muertas, sin embargo, si varios heridos que responden al nombre de Lesly Hernández (31), Eda Erlinda Ávila (53) y José Torres (51) quienes fueron ingresados al Hospital Santa Teresa en Comayagua. 

Lea También: ¡GUERRA! Supuestos estudiantes protagonizan enfrentamientos con la policía en el centro de la capital

El autobús producto del impacto dejó caer un poste de luz, lo que provocó que se fuera la energía eléctrica en la zona según informan vecinos de la zona.

Lea También: INCREÍBLE: Hombre pierde control de su vehículo y atropella varias personas

Autoridades manifiestan que el autobús estuvo a punto de caer a una hondonada que se encuentra en el lugar y que por suerte la estructura que se encontraba ahí impidió que el accidente fuera peor.

Cabe destacar que el accidente ocurrió cerca del Municipio Rosario, lugar que hace unos días fue victima de un tornado afectando a diversas casas de la zona.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario