Nacionales Salud

“Lo que se venga va a ser gracias a Dios”, Wilson Berríos viaja a EEUU para retomar cirugías reconstructivas

dorada ice

Después de un trágico momento, el joven Wilson Berríos, sigue luchando día tras día para superar las adversidades, y en esta ocasión, viajará a Estados Unidos para continuar con las cirugías tras sufrir quemaduras en su rostro en 2019.

El simpático Wilson, comentó que se encuentra muy emocionado de poder seguir con todos los procesos de intervención en su rostro, proceso que se había retrasado producto a la pandemia por el covid-19.

Lea También: DOCTOR UMAÑA: Contagios por Covid-19 no han disminuido 

Asimismo, detalló que en esta ocasión se someterá a una operación quirúrgica para restaurar su nariz.

Wilson Berrios, nunca ha perdido la esperanza en su proceso, que ha sido difícil, pero “lo que se venga va a ser gracias a Dios”.

“Siempre tuvimos la fe de que sí se podía, y al parecer Dios está cumpliendo el sueño de volver a tener un rostro y de estar ya reconstruido”, agregó.

Lea También: Nuevo lote de identidades llegará a Honduras en la próxima semana

La cirugía reconstructiva se llevará acabo el 1 de octubre y la precirugía el 30 de septiembre.

Cabe recordar que, su trágico momento, sucedió en diciembre de 2019, cuando se encontraba trabajando en la Villa Navideña de Choluteca y un grupo de personas le lanzó un explosivo que terminó desfigurándole el rostro.


Quizá le pueda interesar:


SALUD | Segundo Vacunatón en zona occidental cierra con éxito tras inmunizar a 83,433 personas

vacunatón

Esta edición del Vacunatón, realizado en Intibucá, Copán y Ocotepeque, departamentos occidentales de Honduras, finalizó con la cifra de 83,433 personas inoculadas.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, aprovechó la ceremonia de cierre de las extensas jornadas de inmunización para agradecer al “personal de salud, municipalidades y las comunidades” por el apoyo brindado durante el 18 y 19 de septiembre.

“¡Qué alegría nos da anunciar que la población hondureña sigue respondiendo de manera positiva el llamado a vacunarse!”, expresó Flores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario