Deporte Internacional Espectáculos

Esto fue lo mejor del Super Bowl 2018

lo mejor del super bowl
cable color cable color

Entre magnificas jugadas, festejos, tackles y más son algunos de los momentos del Super Bowl quedarán en la historia.

El «Super Tazón» es el evento de fútbol americano más importante del año y al igual que temporadas y eventos anteriores, la disputa del 2018 dejó muchos acontecimiento que siempre serán recodados.

El mariscal de campo Nick Foles hizo historia al momento de liderar a los Eagles de Filadelfia a la victoria ante los Patriots de Nueva Inglaterra de la Liga Nacional del Fútbol Americano.

lo mejor del super bowl


Foles, elegido como el jugador más valioso, disputó su primer Super Bowl y completó 28 de 43 pases, incluidos tres que fueron de anotación.

lo mejor del super bowl


Justin Timberlake, tenía la tarea de superar el show de Lady Gaga en 2017, sin embargo, no llenó las expectativas, y terminó en problemas por no tener el permiso de homenajear al cantante Prince.

lo mejor del super bowl


Los Eagles lograron su primer Super Bowl en su tercera participación después de haberlo disputado en 1981, y luego en el 2005, cuando cayeron derrotados por 21-24 ante los propios Patriots con el mariscal de Tom Brady.

lo mejor del super bowl

Lea También: 11 mejores memes del Super Bowl 2018

Pink en el show previo al Super Bowl, hizo un gesto que desagrado tanto a los jugadores que decidieron no aplaudir su presentanción. La cantante antes de iniciar con el tradicional himno de Estados Unidos decidió sacarse un chicle, lo que provocó que todos las recordaran por eso y no por su forma de cantar.

lo mejor del super bowl


Los Patriots que jugaban su décimo Super Bowl y defendían el título, ganado el año pasado, con remontada milagrosa, esta vez no pudieron hacerlo y siempre estuvieron por debajo en el marcador.

lo mejor del super bowl


Brady, de 40 años, que disputaba su octavo Super Bowl y buscaba el sexto título,completó 28 de 48 pases con tres envíos de anotación sin interceptaciones.

lo mejor del super bowl


El Super Bowl fue el escenario del cine y los grandes estrenos, donde se vieron en pantallas los nuevos trailers de películas esperadas como: Los vengadores Infinity War y Mision Imposible 6.

lo mejor del super bowl

Entres jugadas memorables, personajes que dejaron su huella y presentaciones artísticas el Super Bowl 2018 dejó muchas cosas para querer ver más el siguiente año. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro