Nacionales Sucesos

Lo bajaron del bus: Policía Nacional arresta a pescador por tráfico de drogas

pescador detenido
cable color

Cuando iba como uno de los pasajeros de un bus de la ruta Olanchito – San Pedro Sula, autoridades detuvieron a un ciudadano al que se le acusa de traficar estupefacientes.

Del imputado se especificó únicamente que es un pescador de 22 años de edad, originario de Tocoa, Colón, y residente en el barrio Inglés de La Ceiba.

Lea También: ATERRADOR | Capturan hombre que llevaba pierna humana al interior de un saco

Lo bajaron del bus

La detención se dio durante un operativo de control que la Policía Nacional de Honduras realizaba en un punto de la carretera CA-13 en El Porvenir, Atlántida, por el cual pasó el vehículo que transportaba al sospechoso.

«Estos operativos se realizan con el propósito de dar respuesta a la ciudadanía hondureña y contrarrestar los delitos», detallaron en un comunicado.

Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) hicieron bajar al ciudadano de la unidad de transporte y procedieron con el arresto.

La orden de captura por la cual el pescador está en manos de las autoridades data del 30 de abril de este año y fue girada por juzgados ceibeños.

«El sospechoso será puesto a la orden de las autoridades competentes para que se le continúe con el proceso legal y responda por el delito que se le acusa», indicaron las autoridades.


Le puede interesar:


Dueños de aserradero asesinados son ligados a banda Los Olanchanos

Los Olanchanos

La atmósfera de misterio que ronda al video del asesinato de una pareja se intensifica con la versión de las autoridades que los liga a Los Olanchanos, banda que la policía desarticuló en mayo de 2021.

Según las autoridades, la pareja, conformada por Juan Carlos Rodríguez Cálix y Sara Carolina Palma Carrasco, decidió iniciar un negocio en Catacamas luego del colapso de la estructura criminal que Los Olanchanos entretejían en las calles de San Pedro Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario