Clima Nacionales Titulares

«Actividad eléctrica⛈️» | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

lluvias
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (05/09/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó sobre precipitaciones débiles en la mayor parte del territorio y de intensidad moderada a lluvias fuertes.

COPECO detalló que estará produciendo actividad eléctrica en áreas de los departamentos del Norte y Sur del occidente, Centro y Sur, por la convergencia de humedad y viento proveniente del Caribe y el Pacífico.

 Lea También: Presidenta Xiomara Castro condena el atentado armado en contra de Cristina Fernández de Kirchner

Atención 

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 28 grados y la mínima de 25.

Lea También: Con el nombramiento de los titulares de la Dirección de Inteligencia culmina el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad


Quizá le pueda interesar:


Decretan Alerta Amarilla para nueve departamentos y varios municipios en el litoral atlántico

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), decidió extender alerta amarilla por 48 horas para 9 departamentos y tres municipios en Yoro.

Los departamentos en ALERTA AMARILLA serán Cortés, Santa Bárbara, Intibucá, Lempira, Copán, La Paz, Ocotepeque, Comayagua y Francisco Morazán.

Asimismo, los municipios que permanecerán en vigilancia ante una posible crecida del río Ulúa son El Progreso, Santa Rita y El Negrito, en Yoro, así como el sector del Ramal del Tigre.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario