Clima Titulares Ultima Hora

Lluvias torrenciales dejan daños en diferentes puntos de Tegucigalpa

cable color cable color

En la colonia Nueva Capital tres viviendas resultaron inundadas lo que provocó que al menos 25 personas quedarán damnificadas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos reportaron la desaparición de una persona quien fue arrastrada por la quebrada El Sapo tras ceder un muro perimetral en el sector de Los Mangos en la colonia Tres de Mayo de Comayagüela, al norte de Tegucigalpa.

Según se informó, el muro cedió tras un fuerte aguacero que cayó en la capital, lo que provocó que los niveles de la quebrada El Sapo se aumentarán cediendo así una vivienda de construcción de madera y lámina de zinc y un muro perimetral.

La persona desaparecida fue identificada como Vladimir Oquelí Mendoza Álvarez de 25 años.

Mientras tanto, en la colonia Las Mercedes otra vivienda cedió por las fuertes lluvias, al igual que los mercados capitalinos.

Asimismo, en la colonia Intercontinental varias viviendas se encuentran inundadas.

Lea También: COPECO: Alerta verde para nueve departamentos

En la colonia Nueva Capital tres viviendas resultaron inundadas lo que provocó que al menos 25 personas quedarán damnificadas.

Igualmente, en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Centroamérica Oeste está interrumpido el paso tras formarse un dique en la zona, lo que impide el paso vehicular.

Por esa razón los bomberos hicieron un llamado a los conductores de vehículos para que eviten pasar por ese sector.

Asimismo, informaron que varias salas del Hospital San Felipe resultaron inundadas producto del fuerte aguacero.

En otras zonas del país como Nacaome, Valle y Danlí en El Paraíso varias viviendas y calles se encuentran inundadas como producto del mal clima que impera en el territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario