Nacionales

Intensas lluvias en la capital provocan inundaciones

cable color

Una tarde lluviosa en la capital hondureña provocó varias inundaciones, las cuales, a su vez, dañaron viviendas y llenaron de sedimentos algunas calles de distintas colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

En redes sociales circularon fotografías y vídeos de las inundaciones, así como los estragos que sufrieron algunas viviendas de la capital donde afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

Vídeo aquí

[jwplayer STXn2bX2]

 

Lea también: Congreso Nacional aprueba la Ley de Uso Obligatorio de Mascarillas

Las zonas más afectadas fueron la colonia 3 de Mayo, 1 de Diciembre, la Iberia y los sectores que cruza la quebrada de El Sapo, que debido al crecimiento de su caudal, se desbordó e ingresó a las casas aledañas.

Luego de que la torrencial lluvia se aplacó, vecinos se coordinaron para realizar una limpieza de calles y avenidas de sus respectivos barrios para remover lodo y basura que permanecían frente a sus hogares tras que las corrientes de agua arrastraran los sedimentos.

Vídeo aquí

[jwplayer GFOFatJg]

 

Lea también: Acribillan y machetean dos personas en El Rosario, Comayagua

Otros ciudadanos que circulaban por las principales vías de las ciudades gemelas, captaron distintas grabaciones de los bulevares que presentaban tráfico vehicular debido a la obstrucción que provocaban las inundaciones.

Meteorólogos esperan que en las próximas horas se sigan registrando precipitaciones, las que serían de intensas a moderadas debido a un fenómeno natural que cubre casi la totalidad de la geografía hondureña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario