Clima Titulares

En estas regiones de Honduras lloverá durante el fin de semana

cable color cable color

A pesar de que se acercan las fechas de verano, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronostica que para este fin de semana podrían registrarse precipitaciones en distintas regiones de Honduras.

El meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno, mencionó cuáles serán las condiciones climáticas en Honduras en las próximas horas.

Lea También: Arranca de forma oficial la XXVIII Cumbre Iberoamericana en Santo Domingo

Tenemos condiciones mayormente secas sobre el territorio nacional, tenemos vientos del este y esto transporte humedad del Caribe que nos da precipitaciones débiles aisladas sobre sectores de la región oriental”, dijo el pronosticador.

 Además, detalló que “en horas de la tarde tenemos ingreso de humedad del Pacífico, así que vamos a tener probabilidades medias de precipitaciones débiles aisladas para la región sur oriental”.

Lea También: ¿Fue suicidio? | Sale a luz supuesta conversación e imágenes de Ana Hernández antes de morir; familiares aseguran que su expareja la asesinó

Sobre las temperaturas manifestó que las mismas serán frescas al amanecer y cálidas por la tarde.

DESCUBRE AQUÍ | Estos días gozarán de feriado los empleados públicos por Semana Santa 2023

A través de un comunicado la Secretaría de Gobernación anunció este jueves (24/03/2023) los días que gozarán de feriado los empleados públicos por Semana Santa para que participen en las actividades religiosas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario