Clima Nacionales Titulares

“No olvide el paraguas☔” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

lluvias
elbus cocacola diunsa

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (11/11/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre la convergencia de humedad y viento proveniente del mar Caribe.

COPECO agregó que se registrarán lluvias por la tarde o noche.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 16; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.

Lea También: FETCCOP cita al alcalde y regidores de La Ceiba por adjudicación de contratos a favor de exministro José Rosario Bonano


Quizá le pueda interesar:


CRISIS | PMA advierte que unos 3.1 millones de hondureños podrían estar en inseguridad alimentaria

Las cifras de crisis alimentaria aumentaron en los últimos meses de acuerdo a la representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Stephanie Hochstetter, quien señaló que al menos 3.1 millones de hondureños podrían estar en fase de crisis.

De acuerdo con los datos del PMA, hasta agosto del presente año se presentaron alrededor de 2.6 millones de habitantes estaban en fase de crisis; sin embargo, la cifra aumentó para noviembre de 2022.

 Lea También: LAMENTABLE | Encuentran sin vida a niña que tenía cinco días desaparecida en Santa Bárbara

Las cifras son preocupantes, las nuevas cifras reportan que al menos 3.1 millones de hondureños enfrentan una crisis alimentaria.

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario