Clima Nacionales Titulares

«No olvides el paraguas☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (23/11/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó sobre el ingreso de vientos frescos acelerados del Norte y Noreste, así como humedad del mar Caribe.

COPECO agregó lluvias y chubascos débiles con actividad eléctrica aislada, para las regiones Norte, Insular, Occidente y Oriental.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 23.

Lea También: “Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi


Quizá le pueda interesar:


“INCESANTE EXTORSIÓN” | Transportistas se movilizan en caravana hacia Casa Presidencial

Tal y como lo habían anunciado, transportistas emprenden este martes (22/11/2022) una mega movilización con destino hacia Casa Presidencial en forma de protesta debido al aumento del flagelo de la extorsión en el país.

Cientos de autobuses se reunieron este día para emprender una movilización para ser escuchados por las autoridades de Honduras.

 Lea También: Arrestan a hombre por tráfico ilícito de munición en Siguatepeque

Los laborantes de este rubro están preocupados ante la inseguridad que ha aumentado por la extorsión que los tiene de rodillas; pues más de 20 rutas en la capital estarían paralizadas ante esta situación.

El dirigente Marbyn Galo, manifestó que “Nosotros somos los que estamos poniendo los muertos y esta situación ya no debe de continuar, debe de haber un plan para contrarrestar a los extorsionadores”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario