Clima Nacionales Titulares

«Transporte de humedad☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (24/11/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó sobre el transporte de humedad desde el mar Caribe por los vientos acelerados del Este.

COPECO agregó el ingreso de humedad del océano Pacífico producen lluvias y chubascos débiles, principalmente sobre áreas de las regiones Norte, Oriental, Central, Suroccidental y Sur.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 23.

Lea También: “EXPEDIENTE SOBRE DESFALCO AL IHSS”| Tribunal dicta sentencia de 19 años a Bertetty y 10 años a Andrade


Quizá le pueda interesar:


Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares en el Centro Penitenciario de Santa Bárbara

mujer

Agentes de seguridad detuvieron en las últimas horas a una mujer que pretendía ingresar presunta droga, celulares y municiones al Centro Penitenciario de Ilama, en el departamento de Santa Bárbara.

La detención estuvo a cargo de agentes de la División de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP), asignados al centro de reclusión de Ilama.   mujer

 Lea También: Policía Nacional frustra un asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula

Se trata de una fémina de 25 años de edad residente en el sector de Chamelecón, en el departamento de Cortés.

De acuerdo con el informe, la ahora detenida, llegó al Centro Penitenciario en compañía de otras dos mujeres para entregar productos de higiene y alimentos para los privados de libertad pertenecientes a una organización criminal.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario