Clima Nacionales Titulares

«A sacar el paraguas⛈️» | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

lluvias
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (11/08/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Oscar Lagos, informó sobre el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe, que genera lluvias.

Lea También: Denuncian por acoso sexual y laboral a Moisés Ulloa delegado del vicepresidente Salvador Nasralla

COPECO agregó que habrán lloviznas y chubascos débiles sobre la mayor parte del territorio, en horas de la tarde la convergencia de viento y humedad producen precipitaciones sobre áreas de las regiones.

Atención 

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 29 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 33 grados y la mínima de 22.

Lea También: INFOP y la AMHON fortalecerán la formación técnica profesional de hondureños en las 298 alcaldías del país


Quizá le pueda interesar:


Empresarios convocan asamblea extraordinaria para elegir sus representantes en la Junta Nominadora de la CSJ

El tiempo se agota para las diferentes organizaciones que conformarán la Junta Nominadora para magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cuyo nuevo pleno se deberá elegir en enero del 2023 por el Congreso Nacional.

Sin embargo, para que ello suceda, antes deberán pasar por un filtro, 45 profesionales del derecho quienes serán evaluados por la Junta Nominadora compuesta por siete organizaciones, entre ellas, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

 Lea También: Familiares celebran fallo que absuelve a Kevin Solorzano del delito de asesinato

En ese sentido, la junta directiva de los empresarios obedeciendo a la Ley Especial de Organización y Funcionamiento de la Corte Suprema de Justicia, convoca a la Asamblea General Extraordinaria para elegir a los o las representantes propietario y suplente que integrarán la Junta Nominadora para la Proposición de Candidatos a Magistrados.

Las Organizaciones miembros del Cohep se les convoca para la Asamblea General el martes 23 de agosto a las 10:00 de la mañana en Tegucigalpa”, dice el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario