Clima Nacionales

ATENCIÓN «Tormenta Tropical Lisa⚡» | Lluvias con tormentas eléctricas en el territorio hondureño pronostica Cenaos

lluvias
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (03/11/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó sobre la circulación de vientos asociados a la Tormenta Tropical Lisa ubicada en Guatemala, sus bandas nubosas generan nubosidad, lluvias y chubascos.

COPECO agregó lluvias con tormentas eléctricas, para sectores de las regiones, Occidente, Suroccidente, Central y Suroriental.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 23.

Lea También: Huracán Lisa toca tierra en Belice con poderosos vientos de 136 km/h


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA| Hondureños conmemoran este 2 de noviembre el “Día de Difuntos”

“Día de Difuntos”

En un ambiente tranquilo que evoca la nostalgia, pero también el recuerdo y cariño, miles de hondureños asistieron a los cementerios para conmemorar el “Día de los Difuntos” este 2 de noviembre.

Estas visitas son una tradición para la mayoría de aquellos que han sufrido de la pérdida de un pariente y/o ser querido, ya sea de manera reciente o de años atrás.

 Lea También: ENORME TRAGEDIA | Asciende a nueve las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán, queda un sobreviviente

Los que asisten a los camposantos hacen compras de flores ya sea reales o artificiales para llevarlas hasta las tumbas. Asimismo, muchos adquieren las famosas “coronas” que son arreglos dentro de formas hechas de plástico, usualmente circulares o en corazón.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario