Clima Nacionales Titulares

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este jueves 19 de enero según Cenaos

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (19/01/2023), condiciones estables en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó que continúan las condiciones secas y estables en la mayor parte del país, sobre la región Oriental se producen precipitaciones débiles aisladas debido al transporte de humedad desde el mar Caribe.

COPECO agregó la presencia de temperaturas frescas al amanecer.

📌 Aquí más información:

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este jueves 19 de enero

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 29 grados centígrados y una mínima de 12; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 32 grados y la mínima de 19.


Quizá le pueda interesar:


“En investigación”| MP a la espera que la policía ponga a disposición a sospechosos de asesinato de mujeres garífunas en Cortés

MP

El Ministerio Público (MP) emitió este miércoles (18/01/2023) un comunicado sobre el asesinato de tres mujeres garífunas en las playas de la aldea Travesía en Puerto Cortés.

De acuerdo con el MP, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) continúa dirigiendo “técnica y jurídicamente” este nuevo hecho violento que cobró la vida de tres mujeres en la zona norte del país.

 Lea También: Presidenta Xiomara Castro se solidariza por masacre de tres mujeres garífunas, ejecutan capturas para investigación

Por lo cual, la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa evacuando una serie de diligencias como parte del proceso investigativo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario