Internacional Virales

Llevan a perrito a vacunar con mascarilla, y la tierna foto se viraliza en redes

cable color

Una publicación del Área de Salud de Huehuetenango, Guatemala, se ganó la atención de los internautas por las tiernas fotos de un perrito camino a vacunarse.

Facebook demuestra una vez más, porque es el pasatiempo preferido de una enorme comunidad, en este caso la particular y divertida imagen de un perrito.

Lea también: Aprobado el voto en el extranjero en la nueva Ley Electoral

La última en viralizarse, es la foto de dos niños llevando a su compañero de cuatro patas a vacunarse pero portando una mascarilla(aunque no es necesaria), para evitar contagio del coronavirus.

De acuerdo al sitio del Área de Salud Huehuetenango de Guatemala, la gráfica antes mencionada del can acompañado de sus dos dueños, se trata de una campaña de vacunación contra la rabia.

Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis

Posted by Área De Salud Huehuetenango on Monday, October 19, 2020

Con la consigna «Eliminemos juntos la rabia, lleven a sus perros y gatos a vacunar; es gratis», la oficina de salud, dió en el blanco y se llevó muchos comentarios y reacciones positivas.

Asimismo, la foto venía acompañada de otra imagen donde aparece la dueña de dos cachorros que lleva a vacunar en un pequeño morral.

Le puede interesar: ¿Los recuerdas? Estos son los éxitos musicales del ex reguetonero “Killa”, ahora ministro de COPECO

Los comentarios aunque positivos fueron variados, «Esta es la conciencia de las nuevas generaciones», «Muy lindo pero el perrito no debe usar mascarilla», argumentaban algunos internautas.

Esta se convirtió desde el pasado miércoles, en una publicación que cumplió con su cometido y se convirtió en un verdadero fenómeno de internet.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario